viernes, 30 de octubre de 2020

 Buenos díasssssssss

Por aquí dejamos la tarea semanal , más cortita por el puente...

MIÉRCOLES 4 nov

Repasamos los tipos de oraciones para el controlito de mañana jueves

https://drive.google.com/file/d/1PLBg7kmQpKw1z8nTxViSye3SaJFpwxpN/view?usp=sharing

TAMBIÉN REPASAMOS LAS PALABRAS PRIMITIVAS Y DERIVADAS:

https://images.app.goo.gl/tKKaC3wJJ2ccgrYQ9

ACTIVIDADES:

https://images.app.goo.gl/U2AvtA31W5NeSMCe7


https://images.app.goo.gl/kKRBXKxmskHfuAf59


SUJETO -PREDICADO.

https://images.app.goo.gl/VF7wUM5a8n5HoQTx9

Subraya el verbo de amarillo en todas las oraciones

JUEVES 5 nov

DICTADO:

Mañana Vanesa y yo iremos en una bicicleta tándem, de esas para dos o más personas. He apuntado con un lápiz la dirección. Yo creo que se nos dará muy bien. Yo al menos soy muy ágil con los pedales. Luego haremos fotos y pegaré alguna en mi álbum.

*Rodea todas las palabras llanas y observa que no todas llevan tilde,solo cuando además de tener el golpe de voz en la penúltima sílaba,acaban en consonante distinta de n o s.

MATEMÁTICAS:

Resuelve estos problemas mediante una rejilla:


1)En clase somos 25 alumnos. Si cada uno/a de nosotros/as tuviese 9 euros en su bolsillo,¿cuánto dinero reuniríamos?



2)¿Y si cada niño del colegio tuviese 9 euros en su bolsillo,teniendo en cuenta que en todo el colegio hay 223 niños/as?


*COPIA Y ESTUDIA LAS TABLAS DEL 4,5,6


VIERNES   6 nov:


DICTADO:

Ayer fui con mis padres a ver el Alcázar de Toledo. ¡Es precioso! Además, había un árbol cerca muy curioso y mi hermano y yo imaginamos que era un árbol misterioso. Igual hace tiempo servía para esconder tesoros con joyas de ámbar y esmeraldas. ¡Fue toda una aventura!

*Rodea todas las palabras llanas del dictado y clasifica en:

Llanas con tilde:

Llanas sin tilde:

MATEMÁTICAS.

Copia y estudia las tablas del 7,8y 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 7 DE NOVIEMBRE

 BUENOS DÍAS!!! OS PRESENTO LAS ACTIVIDADES QUE DEBERÁN REALIZARSE PARA LA PRÓXIMA SEMANA. RECUERDO LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA Y LA ENTREG...